Hocico regresa con su Spider Bites tour 2018

Hocico, el dúo clave para la creación del EBM regresa a la Ciudad de México tras dos años de ausencia musical.

Hay pocas bandas que pueden decir que han jugado un rol importante en la creación de un género a nivel mundial, Hocico no sólo ha colocado a México dentro de la escena internacional sino que le han demostrado al mundo que no todo es tequila y sombreros al convertirse en un referente del lado oscuro de la música electrónica con más de 10 discos de estudio y giras que los han llevado a presentarse por todo el mundo.

Después de 2 años de ausencia Dr Martens e Isometric Inc. logran traerlos de vuelta para presentar su Spider Beats tour en El Plaza Condesa, el próximo 23 de junio. Estarán acompañados de Nfektado proyecto de EMB de Estados Unidos, La BandeSon Imaginare un proyecto de Oaxaca que con su horror jazz industrial nos presentará un espectáculo difícil de olvidar y Korengal una banda nacida de una de las mentes creativas del extinto grupo Bestias de Asalto.

Además de los live acts el encargado de calentar la pista de baile será Dj Scorpion que desde San Antonio Texas nos prepara una curaduría con los mejores tracks de Industrial, Ebm y géneros derivados de la escena oscura.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor