Hipnosis presenta: The Make-Up en la Ciudad de México

Desde Washington D.C., The Make-Up visitará la Ciudad de México para dar un show presentado por HIPNOSIS.

Hipnosis presenta tres shows que dan cátedra al rock psicodelico, tres fines de semana para (literalmente) darnos el viaje con proyectos dignos de representar el género, con shows completamente enérgicos que hacen de esta serie de conciertos casi como un performance audiovisual para los asistentes.

HIPNOSIS se establece como una plataforma de difusión e intercambio de estos sonidos entre una comunidad en crecimiento. El proyecto da inicio con el festival celebrado el pasado 9 de diciembre para dar continuidad en difusión de los proyectos que se suman a esto con medios aliados, otras bandas y próximos shows a confirmar durante el año.

Uno de estos shows es The Make-Up, una banda que transformó la música underground psicodelica a finales de los 90`s con su peculiar e incendiaria mezcla de gospel, garage y post punk. Sus shows en vivo son aclamados en el mundo de lo independiente y el garage rock por su comunicación, sermoneo, la peculiar interacción con el público.

Para hacer la noche aún más legendaria, la banda de rock psicodélico mexicana Los Ovnis –pionera de este movimiento en México y que se encuentra este año celebrando los 50 años de su material debut Hippies– se suma junto a los jóvenes talentos Foe Spector Oceanss de la Ciudad de México.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor