Hipnosis 2018 / Preparen sus maletas para el segundo viaje psicodelico

La segunda edición de Hipnosis, el mejor festival psicodelico de la Ciudad de México por fin nos revela su cartel para esta edición 2018.

Este viaje de psicodelia y garage nos tiene muy exaltados, pues dese el primer anuncio parcial de su cartel superó nuestras expectativas, pues por primera vez traerán a México a King Gizzard And The Lizard Wizard como su headliner, además de Unknown Mortal Orchestra, Wooden ShjipsAllah-lasBuild A Vista y San Pedro El Cortez.

La edición pasada del Hipnosis (debemos confesar que con un aire muy familiar que en Nrmal) nos sorprendió casi al instante, y por suerte no tuvimos que esperar un año completo para volver a tener noticias de esta puerta cósmica de música en vivo.

 

Este año, el Festival Hipnosis nos ofrece una experiencia completamente diferente y sorprendente, pues con el cambio de venue a una semana de su realización, nos sorprende con la magia de estar en medio de un bosque, ofreciendo transporte gratuito desde la Ciudad de México (Transporte Hipnosis)

Adquiere tus boletos en etapa Iluminación a través de Boletia.

Además, si compras tu boleto en etapa Iluminación recibirás de regalo una playera conmemorativa o una totebag. Válido únicamente en La Roma Records, El Foro Indie Rocks, El Club del Rock & Roll y en oficinas Indie Rocks!

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor