Heavysaurios harán temblar a la Ciudad de México

Heavysaurios, la única banda de heavy metal que tiene una trayectoria de más de  65 millones de años.

En esa época, un gran meteorito impactó contra la Tierra, destruyendo todo a su paso. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos.

Cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la montaña para realizar conjuros. Las nubes se tornaron negras, comenzó a crujir el cielo y el intenso diluvio se hizo presente. De pronto, el cielo se abrió y un furioso rato cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor.

Las brujas al remover la tierra, liberaron los 5 huevos e iniciaron una loca sesión de espiritismo. Algo mágico y extraño surgió de ellos, 5 dinosaurios jurásicos, amantes del heavy metal, jamás nunca vistos. Sus nombres: Milli Pilli, Muffi-Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio. Es así que nació la leyenda de una de las bandas más extraña y eclécticas que ha dado la era del heavy metal jurásico.

Primero tocarán en el Festival Vive Latino el domingo 19 de marzo en la Carpa Doritos Bunker a las 16:10 horas. Un día después, 19 de marzo, llevarán su metal jurásico a las instalaciones del Foro Indie Rocks!

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor