Guthrie Govan y Kiko Loureiro en México

Así como lo leen, Guthrie Govan y Kiko Loureiro se presentan el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral con el evento 2000 Finger Guitar Experience. Tal y como lo promete el concierto será mucho más que eso, será toda una experiencia encabezada por los amos de la guitarra.

 

 

Dos de los mejores, más rápidos y virtuosos guitarristas del mundo ofrecerán un evento sin precedentes en nuestro país, con un show colosal que engalanará esa noche. Guthrie Govan y Kiko Loureiro nos mostrarán su dominio absoluto de la guitarra, en un concierto solista con backing tracks, donde ningún fan, músico, guitarrista o amante del Rock debe faltar. Espectáculos RJP una vez más se rifó trayendo este gran evento y claro, su sello característico no podría faltar, pues estarán rifando guitarras autografiadas para todos los asistentes, boletos con meet & greet y muchas sorpresas más.

Como plus, los guitarristas tendrán como invitado especial a Daniel Garduño, un guitarrista mexicano que pondrá en alto el talento nacional a lado de los gigantes.

 

 

Los boletos ya están a la venta, ¿qué esperas para ir por el tuyo?

 

Puntos de venta sin cargo por servicio en:

1. Taquillas de la Sala Silvestre Revueltas Centro Cultural Ollin Yoliztli
2. QualityGuitar_1
3. Hard 735 Lomas Verdes
4. Bazar Pericoapa Oficial locales B-74 y B-75 Room Metal Music
5. Tianguis cultural de “el chopo” con “El Richard”
6. Espectáculos RJP vía inbox

Comments

comments

Cinthia Autor