Guia completa para el Force Fest

Si, al igual que tu estamos en un punto de desesperación por conseguir nuestros tickets para el Force Fest, pero entre tanta etapa de precios, opciones de combos, opciones de transporte y aún con la difícil tarea de acomodar nuestros horarios, tenemos una cara de wtf?, alguien haga todo eso por mi.

Decidimos ayudarte un poco, poniendo todo en un mismo link, muy bonito y acomodado para que tu solo te concentres en los horarios, escenarios y disfrutar el festival.

Primero, el cartel y los escenarios:

Los organizadores del Force Fest 2018 dieron a conocer la distribución de escenarios para el primer Open Air que se celebrará en México el 6 y 7 de octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán y que comenzará al mediodía.

Los escenarios principales serán acaparados por System of a Down, Alice in Chains, Bush, Stone Temple Pilots, entre otros, el sábado; para que el domingo Slayer se presente por última vez en México luego de la actuación de Lamb of God, Anthrax, Testament, Exodus y Strike Master.

También el domingo, pero en el segundo escenario principal tendrá acción Rob Zombie, quien fue el último destapado de los head lines del festival.

En cuanto a las legendarias bandas de rock mexicanas, Liran Roll, Transmetal y Luzbel de Arturo Greñas tendrán su presentación el sábado, mientras que La Cuca, Haragán y Compañía, Luzbel de Arturo Huízar, Charlie Montana y Kenny y los Eléctricos lo harán el domingo, todos en el “Leyendas del Rock MX Stage”.


Si no tienes idea de cómo asistir al festival, no te preocupes, porque sus organizadores pensaron en todo y habrá transporte oficial a cargo del Forcebus, que ofrecerá sus servicios para ambos días y tendrá los siguientes puntos de salida (11:00 a 14:00) y regreso (23:00 a 2:00): Mundo E, Plaza Lindavista, Parque España, Parque de los Venados y Perisur.

  • ¿Cuánto? Un día $350 y dos días $600.

Force Fest 2018: VIP

Si te preguntas qué beneficios de dará la experiencia VIP, te contamos que habrá un área techada, food trucks exclusivos, Wi Fi, plataforma elevada, pantallas con circuito cerrado, baños premium, firma de autógrafosmeet and greets(sujetos a disponibilidad), guardarropa, zona de mesas, estacionamiento preferencial y fast line para entrar al festival.

Camping en el Force Fest 2018

Y si planeas acampar, el Force Village consistirá en tres días de camping con área especial para esto (habrá una zona exclusiva para mujeres), baños, regaderasseguridad las 24 horas, servicio médico, mini marketlockers, food truck, barra de bebidas y espacio para cargar la batería del celular. Además, podrás ser parte del after party con artistas invitados.

¿Cuánto?

  • Camping sin casa de campaña para dos personas: $1,400.
  • Camping con casa de campaña para dos personas: $2,400.

En cuanto a las entradas del festival, el costo general por los días ya se encuentra en tercera fase, en dos mil pesos; el VIP está en cinco mil 600. Por su parte, los boletos por día aún van desde los mil cien hasta los tres mil 200.

Recuerda, todo esto por http://forcemetalfest.com/

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor