¡Fiesta secreta de ramen! ¿Quieres ir? Te revelamos todo.

Cada cierto tiempo, los masters de Apolorama realizan cosas mágicas, como fiestas de espuma, fiestas exclusivamente para feos… Pero nuestra favorita, es esta ¡La fiesta secreta de ramen!

Y no, no es como esas fiestas de la Roma donde solo vas a postear la foto en instagram y te dan un plato de ramen que se termina más rápido que lo que tardaste en el metro para llegar hasta ahí.

El Apoloramen es una fiesta en la que puedes comer todo lo que quieras y beber todo lo que quieras por el costo de tu boleto.

En esta ocasión se mudaron al icónico Pasagüero para hacer la fiesta aún más grande.

En la música estará Maicols: @maicols

La comida y la bebida serán libres de 12 a 6pm, el crew de BACARDÍ será el encargado de darle vida a la barra de bebidas, así como Cerveza Bohemia. La comida está a cargo del Chef Gerardo Heras y su equipo.

Para lograr este sentimiento de fiesta íntima entre amigos, limitaron el número de boletos a 200.

Los precios son:

PREVENTA: $300 pesos (agotados)

PREVENTA 2: $400 pesos

Día del evento: $500 pesos

El link para comprar sus boletos es: http://apoloramen5.boletia.com

Se pueden pagar en OXXO’s, Paypal, tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria en el link de Boletia.

¡Sorpresa!

Solo porque los queremos, tuvimos que lamer los pies de los grandes de Apolorama para que pudiéramos regalarte unos pases a ti, que nos esta leyendo. ¿Como ganarlos e ir a esta fiesta de a grapa y terminar gordo de ramen? Bien fácil.
Escribe un tweet o un estado público en tu perfil de facebook con lo siguiente:

«Montañas de ramen ilimitado nos esperan en esta gran #FiestaDeRamen donde @Apolorama y @panicoradio nos invitan http://radiopanico.org/fiesta-secreta-de-ramen-quieres-ir-te-revelamos-todo/ «

Obviamente etiquetándonos en nuestro fb o twitter y en los de Apolorama y ser nuestro seguidorx. Los 10 primeros se llevan su pase sencillo.

Ya salieron los ganadores

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor