Festival Marvin 2018

Cada año el Festival Marvin nos sorprende con su line up, pues se va convirtiendo en un festival con bandas de culto dentro de varios géneros

Un festival único en la Ciudad de México, pues su cede es un circuito entre dos colonias donde tienes que recorrer varias cuadras para llegar a cada uno de sus escenarios, esto hace que no solo las bandas y los escenarios sean los protagonistas de este festival, pues la comida y los bazares que se encuentran por el camino le da un toque único, que hasta los ajenos a la organización forman parte de ello.

Festival Marvin cada año se mete en las entrañas de las bandas de culto del rock, el año pasado, Television fue la principal banda de su cartel, y ahora el festival nos sorprende con la presencia de los Buzzcocks y Gang of Four.

Las fechas ya están confirmadas para los siguientes 17, 18, y 19 de Mayo del 2018. Festival Marvin .Es una de las plataformas de lanzamiento y desarrollo de artistas más importante del país regresa para ofrecernos su ya conocida variedad de actividades: conferencias y talleres, nuevas propuestas musicales y artísticas de gran calidad, además de los infaltables stand up, y ciclos de cine al aire libre.

El Plaza Condesa será el recinto donde estarán los headliners de esta edición, las demás bandas estarán presentando en bares y foros alternos de la zona.

Aquí el cartel:

Acceso General: $550

*Este boleto da acceso a la mayoría de los shows incluyendo Gang of Four, excepto para Buzzcocks y The Drums.

Boleto para Buzzcocks: $450 pesos
Boleto para The Drums: $450 pesos

* Para asistir a estos shows, es necesario comprar también tu boleto de Acceso General.

Full Pass: $1250

*Este boleto te da acceso a todos los shows, incluyendo los de Gang of FourBuzzcocksThe Drums.

Para comprar boletos sin cargos, acude a la taquilla de El Plaza Condesa.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor