Festival Catrina 2018

El Festival Catrina regresa, obvio en la ciudad de Puebla y con un Line up que nos hará viajar un poco en el tiempo, pues sería el sueño de cualquiera de nosotros hace diez años, sin duda un festival para recordar y disfrutar una combinación entre los clásicos del rock en español y nuevas propuestas que ya pintan en los escenarios grandes de otros festivales.

Este festival se realiza desde hace tres años en Cholula, Puebla, y desde entonces se ha posicionado bastante bien no solo ahí, sino entre los chilangos y demás gente que vive en los alrededores. El año pasado estuvieron Molotov, Zoé y Caifanes.

Para esta ocasión, aparta el 8 de diciembre y lánzate al parque Pirámide de Cholula. La edición pasada llegaron más de 30 mil personas, así que te recomendamos buscar desde ya hospedaje, transporte y, obvio, no dejar hasta el final tus boletos.

Además de las bandas clásicas y grandes de nuestra gran escena del rock, también hay nuevas propuestas, como Cuco —que estuvo en el Ceremonia y en el SXSW—, Bándalos Chinos, Chicano Batman, o artistas como LNG/SHT, Hello Seahorse! y Mago de Oz (ggg). El cartel del Festival Catrina promete mucho, pues anunció que otra de las bandas que estará en Cholula es Weezer. El año pasado, el grupo estuvo en el Hellow.

Los boletos salieron a la venta el 12 de julio, pero te tenemos una noticia: ya están en fase 3, pues hubo venta precartel. Tampoco te preocupes tanto, pues cuestan $990.

Dónde: parque Pirámide de Cholula
Cuándo: 8 de diciembre

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor