Eye Set to Kill en la Ciudad de México

 

La banda de post-hardcore Eyes Set To Kill dará un concierto en la CDMX junto a Soy Suspenso y After The Nightfall.

La banda originaria de Phoenix, Arizona, está conformada por Alexia Rodríguez, Tiaday Xavier Ball, Caleb Clifton y AJ Bartholomew regresará a nuestro país a dar un gran show. El nombre de la banda deriva de un poema que Alexia Rodríguez escribió cuando cursaba la secundaria. Originalmente iniciaron como una banda de tres elementos femeninos (entre ellos Anissa, hermana de Alexia), pero con la diferencia de conceptos musicales e ideas en la composición, se transforma en una banda de cuatro integrantes.

Con la idea de crear un sonido propio, la banda se presenta por diversos foros y es en 2006 que graban su primer Ep titulado When Silence Is Broken, The Night Is Torn, el cual vendió un total de once mil unidades. Gracias a las críticas favorable con respecto de esta producción, Eyes Set To Kill viaja con PapaRoach y Hed PE.

El impacto en redes sociales desde la casi nula visita a los antiguos portales musicales, les ha redituado más de un millón de seguidores en todo el mundo.  Eyes Set To Kill prepara su presentación en México, el 08 de Septiembre, en el Foro Cosa Nostra, ubicado en Dr. Lavista#190 col. Doctores, a dos cuadras del metro Balderas / Cuauhtémoc (frente a la Arena México).


Los boletos están a la venta en taquilla, Santo Obrera, Gato Calavera, Necrosis Metal Store, Rock Shop Insurgentes, Hard 735 Bazar Lomas Verdes y Tianguis Cultural del Chopo Puesto134.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor