El regreso de Earthless a México

La organización Kill Pill Klvb presenta sus esperadas #KillPillNights,
esta vez en modalidad de “Noches de Halloween” con una alta dosis de Rock & Roll.

En esta ocasión, Kill Pill Klvb presenta sus noches de Halloween, noches de rock internacional, protagonizadas por dos de las bandas punta de lanza en la escena de rock psicodélico a nivel mundial: EARTHLESS Y MARS RED SKY. La alineación estelar de este concierto se completa con la participación de la banda garage mexicana THE CAVERNARIOS y, abriendo pista, EL WARPIG + EL PATAS DJ SET.

EARTHLESS, se presentó el año pasado en otra edición de las #KillPillNights con un indiscutible éxito en el mismo SALA Puebla, entregándose a su fanaticada y superando las expectativas de los varios cientos de seguidores que se formaron desde temprano para ser los primeros en entrar al show. Este legendario power trío está compuesto por el skater profesional, Mario Rubalcaba en la batería, Isaiah Mitchell, guitarrista y Mike Eginton en el bajo.

Esta agrupación orientada al rock instrumental tiene fuertes influencias del Krautrock alemán y el blues-rock japonés, ha estado activa desde el año 2001, presentándose, literalmente, en cada rincón de Europa, Japón, Australia y Norteamérica.

MARS RED SKY es una prominente agrupación de rock psicodélico francesa originaria de la ciudad de Burdeos. Integrada por Julien Pras en voz y guitarra, Jimmy en voz y bajo, respaldados por Matgaz en la batería.
La banda ha logrado ganarse en poco mas de diez años un nombre entre los grandes del rock psicodélico europeo, presentándose en numerosas giras por todo Europa y América además de compartir escenario junto a bandas del calibre de Sleep y Dinosaur Jr.

Este power trio ha conquistado al público de festivales musicales tanto de Europa (DesertFest, Roadburn) como de EUA (SXSW) .
La prensa especializada en música a nivel mundial resalta el gran carisma de MARS RED SKY, además de su consistencia en la calidad musical y, particularmente , las líricas de cada una de sus canciones. Se han referido a ellos como “una banda que te lleva a otras galaxias (…) cuando ellos te abrazan con su desert rock, psych, groove sesentero, ellos nos dirigen a territorios inexplorados… ” (The Sludgelord).
Así mismo, es de resaltar el gran cariño que el público les tiene debido a ese rock de alta calidad hecho para viajar introspectivamente.

THE CAVERNARIOS, originarios del norte de la CDMX presentan un frenético sonido garaje combinado con otros géneros del Rock & Roll que da como resultado una propuesta perfecta para combinar con la psicodelia y el Stoner que estarán presentes en estas #KillPillNights.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor