El pop oscuro de MUNYA y su Blue Pine

MUNYA a.k.a. la productora, cantante y pianista Josie Boivin, anunció hoy su nuevo EP, Blue Pine junto con su encantador primer sencillo. Siguiendo sus 2 EPs anteriores, North Hatley y Delmano, Blue Pine es la última pieza de su trilogía de EPs, que serán combinados para su primer lanzamiento físico titulado MUNYA. Blue Pine, nombrado por las ficticias Montañas Blue Pine en Twin Peaks, un homenaje a su amor tanto por la naturaleza como por David Lynch, sigue el tema de la trilogía de ser cantado en inglés y francés y de ser nombrado por un lugar importante en la vida de Boivin. La artista también sigue creando su propio arte, y esta ilustración hecha a mano que se presenta en la portada será parte del LP MUNYA. Blue Pine y MUNYA se estrenarán el 8 de marzo a través de Luminelle Recordings. 

MUNYA solo había escrito una canción cuando se le pidió participar en el Festival Pop Montreal en septiembre de 2017. Boivin nunca tuvo la intención de dedicarse a la música de tiempo completo, pero tocar en el festival la hizo darse cuenta esto era lo que ella debía hacer. Dejó su trabajo tradicional, se mudó con su hermana y convirtió su cocina en un estudio de grabación, donde escribía todos los días.

It’s All About You, es una divertida y oscura canción de pop que trata sobre la combinación de alegría y agonía que sentimos cuando estamos obsesionados con alguien. «Se trata de la obsesión, del sentimiento cuando todo lo que haces funciona para alcanzar una sola meta, un objeto, o en mi caso, el amor.» explica Boivin. «Esta canción es sobre mi sueño, esta fantasía y obsesión de querer a alguien tanto que te duele y todo lo que haría por estar juntos.»

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor