El nuevo poder del Deathrock / Emperors Øf Souls

El origen del proyecto surge en junio de 2017, fundada por Luis Dietdrich y Alfonso Hernández y después de salir de Dark Shadows, banda en la que se tenía compuesto material.
Dias después de la ruptura y ya con ideas claras de lo que se quiere lograr en el proyecto, Cesar Monjaraz López. ingresa al proyecto contribuyendo grandes ideas con esencia base del Rock clásico.
Después de varias semanas de composición y ensamble musical, y surgiendo música original, se considero ampliamente que se necesitaba un vocalista. En agosto del mismo año, se obtuvo que Luis Muñoz, gran músico e intérprete, formar parte del proyecto. Cabe destacar que el compone las letras junto con Alfonso H. letras melancólicas y oscuras, inspirados en grandes bandas de Goth Rock y Post Punk españolas y alemanas.

Éste sonido se puede ver marcado en su nuevo demo, realizado el 6 de marzo de 2018 en Music Dojo MX producido por el gran músico Pablo Marín, guitarrista de Legend Sword y productor de grandes bandas; “Espíritus sin sombra” el cual tiene un sonido poderoso y energético sin hacer perder el toque oscuro y tenebroso del Death rock, en el cual algunas canciones a momentos pueden sonar un poco más a punk rápido.

A diferencia de otros proyectos del género under de nuestro país, Emperors Øf Souls pertenece a ese grupo que decidió grabar y componer en español, lo cual aplaudimos dentro de la escena, pues a nuestro parecer faltan más composiciones en nuestro idioma y así ganarnos con ello un lugar en la escena internacional sin tener que acoplarnos en ella mediante otro idioma.

Escucha las primeras grabaciones de la banda, la cual sin alejarse del sonido clásico le ponen un toque de identidad y energía muy particular a otros proyectos.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor