El nuevo álbum Noise Wave de Silis / Capítulo 2

Después de formar diversos proyectos (Polyester, Bombástica, La Chance) y acumular la experiencia necesaria, Cristhian Silis, deja atrás los seudónimos para generar música usando el apellido Silis como nombre de batalla e iniciar un camino en solitario.
 
Y bajo ese seudónimo lanza Capítulo 2, álbum donde se nota una mayor experiencia y la integración de nuevos ritmos, logrando un sonido más agresivo y con la distorsión como uno de los principales componentes, pero sin perder la esencia y el sello característico de la caja de ritmos Korg Kr-55 a puro noise wave.  

Capítulo 2 fue producido por Juan Carlos Flores, grabado en el estudio We Are One Records, y el primer sencillo lleva por nombre Que Ni Volteando Santos, el cual ya suena en diferentes estaciones de radio digitales.



Silis ha experimentado con cajas de ritmo y sintetizadores analógicos y digitales, como principal motor creativo, buscando un equilibrio con las computadoras y samplers, logrando como base sonora una coherente fusión entre el dark wave, synth pop, new wave, techno pop, minimal synth, el kraut y sonidos del mundo.

Desde su debut como solista, ha recorrido diferentes lugares de la ciudad de México y el interior del país, alternando con artistas nacionales e internacionales. Gracias a ello ha ganado reconocimiento en la escena underground.

Capítulo 2 estará a la venta en formato cassette.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor