El Nrmal 2020 ya esta aquí ¿Listos?

¡Por fin! El gran Nrmal 2020 ha dado señales de vida para su próxima edición, en la cual celebran sus x años de vida. ¿Cuando? Este 7 de marzo.

Los boletos para el nrmal ya salieron a la venta en early y primera fase, desde antes de conocer el line up para los verdaderos fans del festival, quienes ya estamos seguros que la curaduría del cartel siempre supera nuestras expectativas.
Nrmal es de esos pocos festivales que le podemos entregar nuestra confianza ante un line up desconocido, pues siempre es una seguridad que las bandas descubridas en NRMAL son rarezas musicales que terminarán atrapandonos arriba del escenario.

Nrmal no solo es música, es todo una experiencia de festival, donde incluso fusionan el arte culinario, esperemos que actividades nos tengan preparadas este gran festejo de 10 años. (Perdónanos Monterrey por robarnos tu festival)

NRMAL X años nos confirmó que no hay nada mejor que celebrar juntxs la música y el arte creados por esta gran comunidad. Emocionadas e inspiradas por más años de amigxs, nueva música y diversidad, comenzamos el camino rumbo a NRMAL 2020 con Flying Lotus y su increíble Flamagra en versión Hypercube: una mega instalación para disfrutar a full la cósmica, densa e imparable imaginación del buen Steve Ellison. U Ready?!

flying_lotus
Flying Lotus en NRMAL

NRMAL 2020… Same love, new beginnings!

Hasta hoy, 16 de octubre, los boletos se encuentran en fase 2.

Adquiere tus boletos de NRMAL en este enlace

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor