El Imperio Contraataca… ¡En el Ajusco!

Revive la saga Star Wars en este campamento cinematográfico

¿Se imaginan un campamento en lo profundo del bosque donde proyectan la saga original de Star Wars? ¡No lo imaginen más! Noctambulante cumple este sueño y nos prepara un campamento cinematográfico donde podremos sentir toda la fuerza; así que empaca tu sleeping, una casa de campaña y, por supuesto, tu sable de luz, para revivir una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas del cine.

Este campamento proyectará lo que llamaron “La guerra de las galaxias edición desespecializada”, ya que será la exhibición de la trilogía original restaurada por fans, es decir, sin CGI, para que puedas apreciarla como se concibió en un inicio.

El también denominado “Campamento cinematográfico para rebeldes de corazón” tendrá, además, función de la trilogía precuela, el inicio de la trilogía secuela, y una de la antología paralela, así como una rareza.

Área 1
8pm Rogue One. Primer spin-off de la franquicia que relata el ataque liderado por Jyn Erso (Felicity Jones) en contra del imperio. Jyn pertenece a la Alianza rebelede y dirige a una banda de luchadores.

10:20pm Episodio IV: Una nueva esperanza Primera película de la saga, aunque cronológicamente hablando sea la cuarta. La princesa Leia es capturada por las fuerzas imperiales, liderada por el temible Darth Vader. Luke Skywalker será el encargado de rescatar a la princesa e intentar restaurar la justicia en la galaxia.

0:30am Episodio V: El Imperio contraataca. Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales, Luke Skywalker tendrá que emprender una travesía hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, quien le enseñará todas las técnicas y secretos de la fuerza.

2:50am Episodio VI: El retorno del Jedi. Entrega final de la primera trilogía. Esta cinta presenta a los entrañables ewoks, quienes ayudan a la Alianza Rebelde a conseguir la victoria que pone fin a la guerra de las galaxias.

5:00am Episodio VII: El despertar de la fuerza. 30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la estrella de la muerte, la galaxia sigue en guerra. Aunque una nueva república se ha constituido, un organización siniestra ha resurgido de las cenizas del Imperio galáctico, desafiando a los héroes de antaño, quienes lucharán contra las fuerzas del mal.

Área 2
8pm Turkish Star Wars. Película turca famosa por plagiar varias escenas completas de Star Wars e incluirlas en su metraje. Relata la amenaza que lanza un temible hechicero ante una civilización dirigida por dos guerreros espaciales.

9:50pm Episodio I: La amenaza fantasma. Precuela de Una nueva esperanza, en la que descubriremos la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, caballeros Jedi secuestrados por el lado oscuro.

0:20am Episodio II: El ataque de los clones La galaxia sigue en una eterna lucha, los Jedis ni siquiera parecen capaces de conjurar el peligro. A la par se crea un movimiento separatista liderado por Dooku, que será capaz de generar el estallido de la guerra de los clones.

3:00am Episodio III: La venganza de los Sith. Último capítulo de la trilogía de precuelas de Star Wars. Aunque los Sith fueron exterminados por los Jedis hace mil años, una orden del mal sobrevivió a la clandestinidad, estos son amos del lado oscuro de La Fuerza, quienes convenceran definitivamente a Anakin Skywalker a pasarse al lado oscuro.

Además de las zonas de proyección y camping, habrá zona de foodtrucks, área de inflables y juegos para los más pequeños y como actividad extraordinaria una pequeña excursión al volcán Xitle, con única salida el sábado de 5 a 6 pm.

El precio de los boletos previo al evento es de: $200 (individual), $350(pareja) y $1000 (familiar, 6 boletos), después $250 (individual), $400 (pareja) y $1100 (familiar). Adquiere tus entradas en Bizarro café sucursal Coyoacán (Cuauhtémoc 168, del Carmen. Lun-dom 12-10pm) o sucursal Roma (Yucatán 10, Roma norte. Lun-sáb 11am-11pm). El costo del estacionamiento será de $80 por toda la noche.

Paraje La Campana Carretera Picacho Ajusco Km 11.5, Tlalpan. Sábado 5 de mayo, 3pm

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor