Dromedarios Mágicos nos presenta un show con fullband

Dromedarios Mágicos, el pequeño gran soñador del folk, nos prepara un show con banda completa y muchas sorpresas en el escenario.

Dromedarios Mágicos regresa a la Ciudad de México con un show full band de la mano de dos músicos de agrupaciones destacadas de la escena musical de la ciudad: Gerber de Los Románticos de Zacatecas en el bajo, Miguel Ondiage de Vaya Futuro en la batería  y un personaje conocido en redes que también es virtuoso en la guitarra, Pepe Problemas.

A este show nunca antes visto, se une Pepe Muciño, así como Jean Loup y Celest, (bandas presentadas por Latitud 19/24).

 La idea de presentar un show con full band y amigos surgió en Chihuahua, cuando Diego Puerta realizó un jam en compañía de varios músicos cercanos. Después de la salida de su primer LP, Estudios Universitarios y gracias al gran recibimiento del público, la propuesta se materializó con la unión de Pepe, Miguel y Gerber, creando una alineación que no te puedes perder.

Celest
Celest es una mezcla de indie pop, ambient, synth pop y rock alternativo, esculpen su identidad sonora. En 2017 lanzarán su álbum debut Noches de Huracán, del cual se han desprendido tres sencillos; “Fantasmas”, “Andar” y “Sol”.
El álbum fue grabado y producido por la banda en Fatman Studios y mezclado por Scacha Triujeque.

Pepe Muciño
Pepe Muciño es un instrumentista y compositor de la CDMX. Con su primer material de estudio “Raybru”, experimenta con ritmos prehispánicos, africanos y psicodelia, todo acompañado de letras populares, poesía de calle, betas de bosque y mucha melancolía.

 

 

Jean Loup
Jean Loup es una banda mexicana de indie rock de la Ciudad de México, formada en 2012 y conformada por Emanuel Herrera (voz principal, guitarra), Nestor Fajardo (guitarra, coros), Alex Corte (bajo, coros) y Fernanda Navarrete (batería, boros).

Jean Loup lanzó un par de demos entre 2013 (JUAN LUPE) y 2014 (Demo2) que los llevó a destacar en la escena local de la ciudad.  Finalmente su primer EP de estudio llamado Valerio y la última vuelta al Palejonú,  producido por Mario Sánchez (Chavo) de Austin TV. En el 2015 la revista Rolling Stone clasificó a “Valerio…”  en la lista  de las 10 mejores producciones independientes en Latinoamérica.

Tickets en preventa: $170.00, incluye disco Estudios Universitarios y póster del show. http://bit.ly/DromeCDMX

Venta el día del evento: $220.00 (incluye disco y póster)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1630660590330077

 

Foto por @morenoxblanco

Webmaster y administrador de sitio

Comments

comments

Editorial Autor

Webmaster y administrador de sitio