Descartes a Kant presenta Victims of love Propaganda

Victims of love propaganda, es el nuevo material discográfico de Descartes a Kant. Este es su tercer disco, que fue grabado bajo la tutela de Steve Albini, quien ha trabajo con bandas como Nirvana, The pixies, The breeders.

En este disco encontramos nuevamente ese contraste entre géneros y sonidos muy variados,  que nos llevan de la mano a conocer el proceso de “destrucción y reconstrucción emocional a partir de una ruptura amorosa “un sentimiento muy humano, por el que todos en algún momento de la vida hemos pasado, centrándose así en un sentimiento real, no en los típicos clichés, vistos en películas o series.

Caracterizados y disfrazados, interpretando un performance, con estas puestas en escena espectaculares a los que nos tiene acostumbrados; Descartes a Kant nos invitan a todas aquellas personas que están pasando por una etapa, aquellos que se sientan identificados con esta temática  ver el  concierto que tendrá lugar el día 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, promete ser espectacular, presentando diversos elementos escenográficos y cinematográficos, para envolvernos de lleno en el mar de sensaciones que evoca su disco Victims of love propaganda,  sin olvidar que abra una sorpresa en el escenario. Sin duda será una experiencia no vista al momento que la misma banda describe como “porno emocional”­­­

Así que hay que apartar  el sábado 25 de noviembre por que  a las 19:00 horas, descartes a Kant se presenta con un espectáculo irrepetible que mostrara una faceta nueva de la banda.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticket Master  y en las taquillas del recinto.

Y los precios van de los $100 a los $300, con descuentos limitados de 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

mm

Webmaster y administrador de sitio

Comentarios

comments

mm

Editorial Autor

Webmaster y administrador de sitio