Descartes a Kant, Joliette y HKBO juntos

Descartes a Kant, Hong Kong Blood Opera (HKBO) y Joliette, están a punto de regalarnos uno de los shows más prometedores de la escena del rock Independiente, para cerrar este 2018.  

3 Bandas que a pesar de su  juventud ponen de cabeza el escenario y en alto el nombre de México a nivel mundial, con una trayectoria importante, últimamente se han encontrado de gira a nivel nacional e internacional, bandas amigas que han compartido escenario mas de una vez, pero solo una vez las tres en un mismo evento, por lo que afortunados seremos los asistentes a esta gran fiesta para cerrar bien este 2018 lleno de música y grandes conciertos.  

Descartes a Kant. Regresa de una gira por europa, en la que después de presentar su disco “Victims of Love Propaganda” y recibir excelente criticas de personalidades tan importantes como Mike Paton o Dave Lombardo, han llevado su música y performance por varias provincias de España, el festival Iceland Airwaves en Reykjavík, Islandia y posteriormente por Nueva York, para regresar México y regalarnos próximamente su extraordinario show en vivo, cerrando el año junto a sus fans mexicanos. 


HKBO. La banda más potente de Sinth punk en México, esta de regreso tras poco mas de 3 años ausentes de los escenarios, pero de nueva cuenta muy activos desde el 2017, con el lanzamiento de su último LP “The Bruce Willis Experience & The Future Is Bullshit”.  HKBO están listos para reventar el escenario y todo lo que se atraviese por su camino, este 14 de Diciembre.


Joliette. Esta gran banda de hardcore mexicana, es la última banda que cierra este gran cartel, pero no la menos importante, pues ha estado de tour por Europa y México, trabajando muy duro, después de sacar su último disco “El Alphabiotista” y están listos para seguir llegando a sus oídos y que de mejor forma que a través de este gran show en vivo.
Descartes, HKBO y Joliette, han manifestado su felicidad tras conocer el line up de esta gran fiesta y compartir el escenario entre amigos el próximo 14 de Diciembre en el Foro Indie Rocks!  Esta fiesta ya está a la vuelta de la esquina, en la que además, las tres bandas podrán convivir con sus fans a largo de toda la noche, en la zona VIP a través del pase Meet and Greet.





Boletos a la venta en Boletia. —> https://descartes-a-kant-foro-indierocks.boletia.com/
Preventa $150  general   $250 meet and greet
Día del evento $200 general $350 meet and greet

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor