Converse lanza su linea hecha con PET

Converse ubica esta línea Renew Canvas dentro de un compromiso más grande de innovación tecnológica con prácticas sustentables. El siguiente paso en los esfuerzos de la compañía por promover el cuidado del medio ambiente es el lanzamiento en agosto de la línea Renew Denim, los cuales estarán hechos de mezclilla reciclada. Después, en la primavera del 2020, Converse lanzará la línea Renew Cotton, la que tendrá una mezcla de algodón reciclado con poliéster para formar una tela de gran calidad y estilo.

Renew Canvas tendrá los beneficios de contar con una tela que se siente como la original, pero hecha 100% de botellas de plástico recicladas, así como agujetas de poliéster reciclado y ambos modelos llegarán con colores vibrantes, como Moss Green, Ozone Blue, Pale Putty, Black y Jade Stone. Además, en ciertos modelos se tendrá en el costado la frase “Life’s too short to waste”, lo que reafirma el mensaje positivo que Converse quiere dar.

Estos nuevos modelos llegarán al mercado a partir de este viernes 5 de julio y estarán disponibles en todas las tiendas Converse a un precio de $1,199 para los All Star y $1,399 para los Chuck 70’s.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor