Ceremonia 2018 / Un festival con más que solo música

¡Por fin llega Ceremonia! El festival que nos hace ir a Toluca para ponernos mágicos desde hace 6 años

Originalmente se iba a realizar en Xochimilco, pero por cosas del destino termino realizandose en Toluca, más especifico en el Foro Pegasso, y con esto suma una magia de viaje y el tripeo inicia desde la carretera junto con los amigos o hasta personas poco0 conocidas que se ofrecieron a darte el ride en facebook.

Después del gran cartel de hace un año (con todo y la emoción de Björk) este año no defrauda su line up, pues entre los artistas más destacados que encabezan el evento se encuentran Beck, St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule y muchos más de corte internacional que en meses recientes han sido aclamados por la crítica por sus más recientes álbumes.

Además, como es de esperarse, el festival tendrá la participación de artistas nacionales que hoy en día han ganado popularidad a lo largo del país como Girl Ultra, quien ha sido una de las representantes del trap nacional; Mint Field, banda tijuanense de shoegaze y Wet Baes, seudónimo del jóven Andrés Jaime que ha conquistado a Ciudad de México con su estilo nostálgico.

Ceremonia también da lugar a la diversidad sexual con la participación de grupos creativos como Traición, colectivo que combina música, performance y las expresiones del movimiento Queer. Además se suma a la iniciativa #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia para incluir el tema en los libros de texto gratuitos. (imagen 3 del museo memoria y tolerancia)

En cada edición, Ceremonia marca cada vez más su personalidad buscando nuevos sonidos y otras formas de entretenimiento más allá de la música, pues a pesar de que ese mismo fin de semana se presenta el Corona Capital Guadalajara, se espera tener a 25 mil asistentes aproximadamente.

Los horarios ya se encuentran disponibles, arma tu plan para no perderte a tus favoritos, sabemos que es difícil, pues hay que tomar decisiones importantes, puedes ver la mitad de Rae Sremmurd y culminar con Beck o ir al show completo que más te emocione.

Aún puedes encontrar boletos en Ticketmaster y sin cargo en las taquillas del Auditorio Blackberry, también puedes checar el Tour Oficial, si compras la entrada y el boleto del transporte se te descontarán $50. El transporte sale de diversos puntos de la Ciudad: Parque España, Plaza Lindavista, Mundo E, Parque de los Venados y Perisur. Consulta los horarios. http://ceremonia.xxx/touroficial/

mm

Webmaster y administrador de sitio

Comentarios

comments

mm

Editorial Autor

Webmaster y administrador de sitio