Carta para el Vaquero Galáctico

Después de millones de años luz, por fin has llamado, nos has sorprendido con una pequeña muestra de que aún estas con vida (alguna vez en el pasado tu inmortalidad se puso en duda con unos falsos rumores). Me alegro.

No puedo negar que me da mucha nostalgia tu repentina visita, después de tan poco que nos dejaste y lo mucho que nos quitaste. Confieso que tengo cierto rencor de cuando nos vimos por última vez, estabas ahí, frente a todos nosotros, con una gran túnica plateada que brillaba casi como los diamantes lunares, pero te sentíamos distante, sin pasión y sin la misma alegría que teníamos nosotros de verte, ni un saludo, ni una despedida, solo tu robotizada figura bailando junto a los otros grandes Porter, pero fue todo tan frío y breve que se sintió casi como si no hubieras querido venir.

Posteriormente nos mandaste señales, más pequeñas y más suaves, casi no fueron escuchadas, pero algunos terrícolas las captamos, pero para ser honestos, terminamos aún más confundidos ¿7? ¿Que clase de mensaje fueron aquellos sonidos? ¿Un nuevo tu?

Aún con tan poca información tratamos de entender tu nuevo mensaje sin mucho éxito, pero aún así lo disfrutamos y absorbimos de el lo necesario. Fue igual de importante que todo el archivo que nos has dejado a través de todo este tiempo.

Hemos juntado todo, desde el inicio, Donde los Ponys pastan, Atemahawke, aeiou, 7…. Todo.

Es como si fuera un rompecabezas, del cual aún no tenemos las piezas completas, y tal vez las últimas están por ser descubiertas.
Anuncias un regreso más grande a estas tierras de tu planeta natal, un planeta que ha cambiado mucho después de tu huida al escondite donde te has resguardado y del cual aún no sabemos el porque de tu distancia.

Te escribo, te escribimos para que sepas que no nos hemos olvidado de Ana Paula, que tu reno te sigue esperando, pero no todo es igual, nunca será igual que en la tierra lejana de los ponys…

Por fin, tenemos tu nuevo mensaje, tu nuevo arte. Por fin podemos escucharte de nuevo y por fin te sentimos cerca, como en el principio sentado en nuestro planeta

Nos veremos este 21 de octubre, en el lunario para verte brillar de nuevo.

 

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor