Canciones sencillas sobre las últimas 3 noches que pensé en ti / Sad Saturno

Sad Saturno nos presenta la peor idea para escuchar mientras estas triste, este nuevo EP es violento, nostálgico y extremadamente triste.

Siempre queremos despedirnos, pero nunca sabemos como, nunca encontramos la manera de cerrar ciclos y la mayoría de las veces ni si quiera estamos seguros de querer hacerlo. Decir adiós implica demasiadas cosas, abandonar sentimientos, aspiraciones, y tirar todo por la borda. Después queda la duda, a veces no nos creemos que un “adiós” sea en definitiva el último, siempre estará la ilusión de querer iniciar todo de nuevo.

Una guitarra es todo lo que se necesita para sacar toda una tormenta de emociones; como un grito desesperado por olvidar, Sad Saturno nos presenta 3 canciones en acústico, las cuales son extremadamente emocionales y absolutamente sencillas. Es un golpe violento e inesperado, como un regaño a gritos reprochándonos toda la tristeza guardada.

El toque acústico en las canciones junto a la voz agresiva y ronca que sale a gritos, hacen una combinación catastrófica, tal cual fueran unos pedazos de sentimientos atorados de un adolescente ardido después de su primer romance fracasado. Letras antiromance, pero al mismo tiempo extremadamente cursis, entre sampleadas con discursos tristes de Los Simpsons y Volver al Futuro.

Una de las mejores bandas emo que nos ha dado la Ciudad de México, de las mejores y más tristes, no digas que no te lo advertimos.

Comments

comments

Jordy Vital Autor