El Cabaret Maldito llega a la Ciudad de México

Después del gran éxito conseguido con sus dos primeros espectáculos, El Circo de los Horrores presentará únicamente en la Ciudad de México su tercer show “Cabaret Maldito”.

Hace más de dos años que El Circo de los Horrores nos trajo risa y diversión con un espectáculo único en su tipo. Acrobacias y actos dignos de un circo combinados con maquillaje, escenografía y personajes de ultratumba todos con una calidad impresionante. Pasó el tiempo y por causas diversas se retiró del país, desde entonces México los extrañaba y añoraba que regresara aquel circo que se ganó nuestro corazón.

¡Oh sorpresa! Éste 2018 El Circo de los Horrores vuelve mejor que nunca con un show completamente renovado: Cabaret Maldito es una propuesta donde Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Gracias a la versatilidad de los artistas, el público asistente tiene la posibilidad de experimentar una puesta en escena original enmarcada en un imponente escenario.

Un cabaret canalla, trasgresor, divertido y lujurioso donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, lujuria y sexo.
Sorprendentes personajes interactuaran con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época.  El rey de las tinieblas te recibirá en una vieja catedral gótica que se ha convertido en un cabaret donde Lucifer es el rey. En el recorrido te presentará con payasos travestidos, un ángel negro que guía a las almas perdidas, enanos, ventrílocuos, madame del burdel (que tiene 3 senos) y a Fausto, el diablo de las vegas. *CABARET MALDITO* un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones,
ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión, con nuestro ya conocido maestro de ceremonias transformado ésta vez en Lucifer, quien nos mostrará los rincones más siniestros de éste singular y viejo cabaret. Una vez más veremos cómo se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje con su inconfundible sello de identidad de nuestro querido Circo de los Horrores.

Otro punto importante que cabe mencionar del Cabaret Maldito es que podrás identificarte con alguno de tus más obscuros deseos, la diversidad es de los principales cuestiones aquí, todos encontrarán su lugar:

“Es una visita a la casa del mismísimo diablo. Ahí se está a favor de los que son distintos: los enanos, gays, travestis, actores, cantantes, bailarines, cómicos, músicos y hombres negros, verdes, azules. Todos poseen su lugar sin que haya ningún problema de ideología, religión u orientación sexual. Intentamos que todos tenga un espacio, todos somos iguales ante los ojos de Lucifer”.

Cabaret Maldito se presentará en un nuevo recinto, adecuado especialment para éste show, más íntimo, más personalizado y más dinámico: será en Sala, ubicado en la calle Puebla 186, colonia Roma, a partir del 27 de febrero. Toda la información al respecto se encuentra en www.circodeloshorrores.com

Fotógrafa de conciertos, viajes y artista del maquillaje.

Comentarios

comments

Cinthia Autor

Fotógrafa de conciertos, viajes y artista del maquillaje.