BUDAYA presenta su quinto sencillo: Olas

Con influencias de synth pop y pop electrónico, Budaya lanza #Olas su quinto sencillo de su próximo material de larga duración.

«Fue compuesta y producida en nuestra estadía en “Residencia del bosque” en el desierto de los leones, un viaje que hicimos con la promesa de terminar la pre producción del resto de nuestro LP “Calma” junto a nuestros mentores Ian Corona (Dapuntobeat) y Peter Warner (Lesmachines).Parte de este proceso fue documentado en el video-lyric de nuestro sencillo anterior “Que más da”. Esta canción, desenvuelta en melancolía, ilustra una experiencia personal que trata sobre soltar y afrontar la dura realidad que conllevan las relaciones y permitir que la “corriente” siga fluyendo.»

Olas es una metáfora de que cada persona somos una ola dentro de un mar o una corriente inmensa, que hay suficiente espacio para todos y que está bien dejar ir y tener cupo en tu mente y alma para seguir nadando.

El videoclip es un documento de la aventura sobre realizar nuestro primer tour en el extranjero (Elephantour) como grupo independiente, que fue literal llevar una cámara y grabar nuestras memorias con ella. Pasar por NYC, Chicago, Cancún y terminar en casa donde el público nos recibió con mucho amor y energía.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor