Boris anuncia su regreso a la Ciudad de México

La banda japonesa de noise-rock y música avant-garde anuncia su regreso a tierras mexicanas, prometiendo un show que recorre sus 25 años de carrera donde saldarán la deuda de sus visitas a nuestro país.

Como parte de su larga gira por América, Boris nos inundará de sonidos extraños y oníricos, pero con gran poder, pues su repertorio toca desde el post rock hasta el doom metal, melodías que en su show en vivo multiplican su energía y dan un gran espectáculo.

Boris es una de las agrupaciones de música experimental más aclamas de las últimas décadas. Influenciados por artistas de noise-rock como Sonic Youth, Galaxie 500 y The Melvins, banda de la cual tomaron su nombre, esta agrupación creció desarrollando un sonido obscuro con una densidad muy particular. 

Su imposible clasificación los ha convertido en una propuesta misteriosa que puede describirse en primera etapa como stoner doom, posteriormente incursionando más al sludge metal y sludge doom. Sus últimos discos son de guitarras ambient combinada con punk y metal progresivo. 

La preventa especial por parte de la promotora INTRSTLRS estará a la venta los próximos 15 y 16 de mayo a través del Sistema de Boletia. Este acceso tiene un costo de $500 pesos mexicanos, aunque solo está limitado a 100 tickets. Por otro lado, se agrega un Ticket Especial que integra el acceso al concierto y al festival Forever Alone Fest por $1,100 pesos. 


B.A.R.D.O.S.S., será una de las bandas encargadas de abrirel show; con altas cargas místicas en su sonido. Cuentan con una influencia muy marcada de filosofías orientales, alquimia, psicodelia y ambientes espaciales.

La otra banda que nos llenrá de energía antes de Boris es k., una banda instrumental de cuatro integrantes que produce paisajes sonoros oscuross progresivos, alternando pasajes armónicos y etéreos.

Precios:

  • MXN $600.00 (GENERAL)
  • MXN $700.00 (DÍA DEL EVENTO)

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor