Bailando con las almas de la noche / Lúcida Fila

La noche tiene un ritmo, cada uno de nosotros lo siente de forma diferente y única, pero todos con la misma pasión hacia la belleza que la escasez de luz nos provoca cada noche.
Puede ser el misterio y la curiosidad a lo desconocido o una simple afición hacia lo solitario e incluso al terror en penumbras y a veces con solo la luz de la luna guiándonos a altas horas de la noche. Pero ¿Porque disfrutamos tanto bailar en la oscuridad? Simple, para dejar salir a todos nuestros fantasmas.

Algunas melodías pueden ayudarnos a dejar fluir todo lo que hay dentro de nosotros, abrir los poros y dejar que todos esos danzantes ocultos en nuestras almas por fin salgan y se fusionen con la oscuridad.

Lúcida Fila, una banda de la Ciudad de México que forma parte de la nueva redención de la escena oscura nos presenta su trabajo, el cual nos recuerda mucho los proyectos de la década pasada, por su forma de grabación, sonido y desempeño arriba del escenario.
Canciones lentas pero poderosas, donde la guitarra forma parte fundamental, con sus punteos sobresaltando su cercanía con el postpunk y el cold.

 

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor