Enter your keyword

El amor es una perra (pero por suerte hay canciones para consolarnos)

El amor es una perra (pero por suerte hay canciones para consolarnos)

El amor es una perra (pero por suerte hay canciones para consolarnos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mi nombre es Lilith y hoy quisiera escribir sobre una persona que fue como un cometa en mi vida.
Su nombre de pila es Itzccan. Varios de nosotros hemos tenido este “tipo de personas” en alguna etapa de nuestra vida empieza por ser alguien insignificante, solo alguien que conoces y por cierto azar del destino, se convierte en alguien sumamente especial. Sueñas con verlo (a) a cada momento, vives experiencias que marcan tu vida cotidiana; te enseñan diferentes cosas a las que ya no estas acostumbrado (a) y te proyecta a ser alguien mejor y querer dar lo mejor de ti.

Aunque fueron 90 días con él, me hizo comprender que no es necesario tener una relación usando etiquetas, puedes ser algo de alguien sin tener que llamarlo “novio” (a); es un estado de plena libertad pero con una persona.

He aquí los contras de esta “pseudo relación”… No tiene nada de pros

Comienzas a verlo todos los días, eres detallista, procuras a esa persona y viceversa, pero el fin de esto es no encariñarse con el. Esta prohibido sentir algo mas allá de “atracción” solo eso puede existir, no mas, no menos. El dilema comienza cuando uno de los dos comienza a sentir mas que atracción y se convierte en un estimulo de “amar” o “querer”. El significado de encariñarse no existe, entre ambos.

Y aquí viene lo peor, comienzas con sexo y al paso de los días tu ya no lo ves así, para ti ya es una muestra de amor. De amor carnal, te obsesionas tanto con ello que para ti ya es necesario decirle toda la verdad de lo que en realidad sientes sin querer estropear lo que ya tienen. Pero díganme, ¿Quien carajos no se llega a “encariñar con alguien como el? Entonces comienzan los juegos mentales de saber si le dirás o no.

Te quita el sueño y las rolas SAD te llegan…

Llega el momento de decirle lo que sientes y te llega una respuesta tan fatídica que no sabes si es verdad que es mejor estar solo. Un simple ” no siento lo mismo que tu” “No necesito ser el novio de alguien”.  ¿Saben lo que esa te hace sentir?
¡Exacto! Una vil mierda, por estas respuestas es que en el mundo existen hombres y mujeres hijos de la chingada.

Así que, si van a fijarse en alguien aseguren ce que sienta lo mismo. No pienses que al paso del tiempo te llegue a querer.

Por muy buenas que sean sus cualidades y no le encuentres defectos, algo tendrá escondido bajo la manga que destrozara tu ideología del amor…

Texto por: Lilian Perez

mm
Webmaster y administrador de sitio
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comments

comments

Webmaster y administrador de sitio

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Top