Alterarte Fest 2019

El Festival de Arte y Cultura Alternativa ALTERARTE FEST se realizará el próximo 27 julio en las instalaciones del Faro de Tláhuac. Y para esta edición, el cartel musical comienza a tomar forma. Ahora para esta ocasión contará con bandas sudamericanas.

RIESGO DE CONTAGIO será la banda encargada de encabezar el poderoso line up de este año. Y con ellos, agrupaciones como GARROBOS, MAQUIAVELIA, MENGUANTE, DESENCHUFADOS, entre otras, serán distribuidas en los escenarios del festival.

Este año se destacará la presencia de Perú, ya que desde aquellas tierras nos visitarán: SERES. Esta agrupación, ya tuvo una visita en 2016; ahora y tras presentarse en la Feria Internacional de las Culturas Amigas, hará un espacio en su agenda para regalarnos su música y talento en el ALTERARTE.

Dentro del ALTERARTE FEST los asistentes, además de recibir altos y potentes decibeles por parte de las bandas que se presentarán, también podrán disfrutar de la gran oferta cultural que habrá: Exposiciones de pinturas, Presentaciones de Libros, Pasarelas de Moda Alternativa y más. Todo ello aderezado con la venta de merchandising de las bandas y foodtrucks locales.

ALTERARTE FEST nace de la necesidad de acercar arte de calidad a las colonias, de esa manera se desarrolló esta idea artístico cultural, abierta a todas sus expresiones, ofreciendo un festival de música y diversas artes en un día.

La cita es el próximo 27 de julio a partir de las 12 del día en las inmediaciones del Faro de Tláhuac, el cual está ubicado en Av. La Turba S/N, Colonia Tláhuac, dentro de la delegación Miguel Hidalgo.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor