Agents of Time / La grandeza del sonido analógico en México

AGENTS OF TIME, EL TRÍO ITALIANO PRESENTARÁ EN LA FIESTA DE LA REVISTA MIXMAG SU NUEVO EP “POLINA”, ACOMPAÑADOS DE ØOSTIL, EL DÚO MITAD MEXICANO Y MITAD ARGENTINO

La revista Mixmag México presenta en el marco de sus exclusivas
fiestas la oportunidad de sumergir al público capitalino dentro del
novedoso sonido de Afterlife Recordings, luego de que en Zamná, Tulum, hace unas semanas la de Afterlife fuera precisamente la más aplaudida por los asistentes amantes de la música electrónica. De éste modo, el trío italiano Agents of Time regresa a la Ciudad de México para subir el ritmo hasta el cielo prometiendo hacer que su público comience el año acompañado de buenos beats como “Ordinary Chaos”, en un live set en el cual también estarán presentes Øostil, ése dúo mitad mexicano y mitad argentino que se ha convertido en el primer acto electrónico latino que ha logrado sumarse a la familia Afterlife, empezando con el pie derecho una carrera hasta el momento llena de éxitos como “Quantic”.

El sello Correspondant lanzó este año un nuevo y excitante EP del trío
Agents of Time; se trata de “Polina”, una obra destinada a confirmar la
grandeza del sonido analógico inigualable, como solo ellos son capaces de
hacerlo. Este EP está lleno de ideas y conceptos que crean una realidad
virtual, una batidora sónica repleta de atmósferas incapaces de dejar
impávido a nadie. Este trío italiano, conformado por Andrea Di Ceglie,
Fedele Ladisa y Luigi Tutolo tendrán álbum completo en breve vía Stem
Records. Así, estos tres italianos que arman sets en vivo tocando con
sintetizadores y cajas de ritmos sobre una mesa cuadrada, uno frente al
otro, transmitiendo sus energías través de las máquinas y comunicándose a través del instinto y de los gestos sigue impulsando a su modo las fiestas.
El resultado es una unión entre mentes humanas y equipos analógicos que crean magia y conciencia y de la cual la Ciudad de México será testigo.

La cita para este exclusivo live set será este Sábado 22 de Febrero en punto de las 22 hrs en el 360 Venue, ubicado en Boulevard Toluca 115, Colonia El Conde, Naucalpan, Estado de México. Los boletos están ya a la venta a través de: http://bit.ly/AgentsFB

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor