7 animes para sobrevivir a esta cuarentena

Por que les queremos, y les queremos ver felices, les traemos este top de animes (películas y series) para que vean ahora que deberían de estar en su casita, y como sabemos que se aburren fácilmente, seguimos con esta lista del ocio y que se la lleven leve mientras la bruja mala del COVID19 se va de la ciudad

A LETTER TO MOMO

Momo se está recuperando de la muerte de su padre y de la decisión de su madre de trasladar a su familia de Tokio a una isla remota, cuando descubre un mensaje de su padre que provoca eventos extraños.

PAPRIKA

Paprika, un terapeuta, debe salvar el día en que una máquina que permite a los terapeutas entrar en los sueños de sus pacientes es robada.

La película Inception se basa en esta película, así que….

AKIRA

El motociclista Kaneda se enfrenta a muchos elementos antisociales mientras intenta ayudar a su amigo Tetsuo que está involucrado en un proyecto secreto del gobierno. El personaje sobrenatural de Tetsuo agrega el giro final

PATEMA INVERTED

Patema y Age abandonan los túneles de su comunidad para descubrir por qué la gravedad fue revertida por un experimento de energía.

I WANT TO EAT YOUR PANCREAS

Un niño distante encuentra un libro en la sala de espera de un hospital. Pronto descubre que es un diario guardado por su compañera de clase muy popular que le revela que ella sufre en secreto una enfermedad pancreática mortal.

THE CASE OF HANA AND ALICE

Alice se transfiere a una nueva escuela, donde los estudiantes creen que un estudiante por año escolar está maldito, a quien llaman Judas Iscariote. Alice se considera el nuevo Judas, pero ¿qué pasó con el ex Judas?

BLOOD C

Saya Kisaragi lleva una vida normal, sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los «furukimonos»(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero…el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor