6 nuevos proyectos mexas que no debes perderles la pista

Hace mucho no nos dedicábamos a buscar música nueva, el trabajo godin nos comía vivos y al parecer los buenos proyectos se estaban esfumando, pero gracias al COVID y a esta cuarentena, le hemos dedicado más tiempo a facebook y por consecuente hemos descubierto varias cosas nuevas interesantes, entre ellas ¡Nueva música!

Bandas relativamente nuevas, con pocas canciones, pero las cuales son suficientes para convencernos que son proyectos con sonidos que vale la pena navegar y quedarse ahi un buen rato.

RILEV
Si te encantan los paisajes sonoros, esos que son casi hipnoticos y con una buena embarrada de Shoegaze, dale play a RILEV

SEND DUDES
¿Andas muy early? ¿Con ánimos de dream? Si bien esta banda ya tiene un par de años, Send Dudes no ha recibido la atención que creemos se merecen.

POSIMADRE
Vamos subiendo de tono, vamos subiendo el nivel de experimentación y de ambientaciones, casi llegando a lo post, pero lo interesante de Posimadre es que no es clasifica ble del todo.

LOS MUNDOS
Sabemos que no estamos en una guerra, pero si hubiera una entre diferentes mundos, ellos harían el soundtrack justo antes de declarar una victoria.

PROCESAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES
Ya sabemos que le dieron link para encontrar algo de postpunk, si no no estuvieran en Radio Pánico, lo sabemos.
Ya con unos años de vida, pero con poco material en la web, ¿Estamos frente a una banda que pretende ser de culto? JA, no lo sabemos, pero suenan en grande.

AN INFINITY WITHIN
Más arriba hablamos de Los mundos y que serían los encargados de poner el soundtrack casi final a una guerra planetaria, pues An Infinity Within serían el soundtrack para la parte más agresiva de esta, donde se tiene que correr para poder vivir.

Comentarios

comments

Jordy Vital Autor